People hotel

El ADN busca crear una identidad genuina, con el fin de alentar a personas de diferentes culturas y orígenes a unirse para traer un sentido de comunidad, y a su vez sugerir un estilo fácil de reconocer.
La identidad distintiva vendrá de la mano de las PIELES, que otorgarán paletas de colores, materiales y texturas necesarias para materializar cada espacio.
Esta obra de 14 niveles, con 5.289m2 y 128 células de vivienda, que además cuenta con salones de usos flexibles, vestuarios, espacios de coworking, bar y un rooftop con terraza y bar, es una invitación a reunir vida y academia en comunidad. El espacio que se habita define un estilo de vida, en el que el intercambio de experiencias y la sostenibilidad son pilares fundamentales.
El programa propone una diversidad de usos que se yuxtaponen en altura propiciando el encuentro. Las actividades y los espacios, no solo se dirigen a personas que vivan en el edificio, sino también admite personas que están de paso, por ejemplo; personas que van a trabajar, a alojarse, a algún tipo de clase o workshop, a planes de ocio o simplemente a visitar amigos y sociabilizar.